Desarrollo Web Bogotá

Desarrollo Web Bogotá

Ofrecemos desarrollo web en Bogotá con paginas posicionadas en la mayor ventana comercial del mundo como es: Google; este tipo de desarrollo web que le ofrecemos es orgánico (SEO) que le traerá muchísimos beneficios para su empresa.

El posicionamiento web en Bogotá le dará a su empresa un gran reconocimiento, la posibilidad de tener una base de datos o comunidad interesada en los productos o servicios que usted vende u ofrece a diferencia de obtener una pagina web básica o que nadie llegue a su web, o de que le sirve a usted una pagina web con un diseño increíble, con animación alucinante, con imágenes espectaculares, etc si nadie llega a su empresa, si nadie se interesa por sus productos y servicios?, de absolutamente nada. Es por ello que nuestros esfuerzos se centran en desarrollar webs que le sirvan a su empresa que sean realmente atractivas a la hora de que sus clientes potenciales demanden sus servicios y productos.

A diferencia de los anuncios de google (Google AdWords) el desarrollo web en Bogotá que le ofrecemos le garantizará a su empresa mayor cantidad de clics vs los anuncios de Google, creará mayor confianza para sus posibles compradores y la cantidad de palabras por las que podrá posicionarse será prácticamente ilimitada.

Otra de las ventajas a la hora de posicionar su pagina web en Google será el ahorro en costos por clic (PPC) sin tener que estar ofertando cada día mas y más ya que la misma competencia hará que el costo del clic se incremente y hará que simplemente se vuelva supremamente costoso para su pyme o empresa.

Ventajas de Nuestro Desarrollo Web en Bogotá

El SEO o posicionamiento web en Bogotá tiene distintas variables a la hora de lograr con éxito un posicionamiento SEO ya que Google tiene en cuenta mas o menos 200 factores como: Calidad del contenido, urls amigables, antigüedad de dominio, rapidez de la web, web adaptada a dispositivos móviles (responsive), y muchos más.

El tiempo que se demora el posicionamiento web en Bogotá y en cualquier parte del mundo dependerá de estos factores y en gran parte de la “competencia” online que tenga su industria ya que Google tiene en cuenta la calidad y lo bien que estén optimizadas las otras paginas web que se encuentren en las primeras posiciones  para decidir en que lugar poner la suya y es por esto que antes de empezar a realizar una campaña de posicionamiento web es indispensable analizar su competencia online para definir la estrategia de posicionamiento más eficiente para su industria.

Cuando el posicionamiento web cumpla con todas las expectativas de su empresa es primordial mantenerlo con contenido nuevo, links nuevos, movimiento constante en redes sociales, actualización del algoritmo de Google, etc. ya que otras empresas o su competencia querrá quitarlo de esa posición y estará también optimizando día a día la pagina web para conseguir su objetivo.

A diferencia de la publicidad convencional como el volanteo, avisos en directorios web gratuitos, publicidad en radio, televisión, etc. La “publicidad” o posicionamiento web en Google los usuarios encontrarán su empresa justo en el momento que lo necesitan, cuando quieren y necesitan adquirir cualquiera de sus productos y servicios y es por esto que el posicionamiento web en Bogotá obtendrá resultados increíbles ya que los usuarios estarán muy dispuestos a comprar sus productos y/o servicios.

Teniendo una pagina web posicionada en Google es prácticamente tener una fuente de clientes 24 horas al día 365 días del año sin importar en dónde se encuentre su empresa, es su mayor activo ya que con una buena pagina web su empresa siempre obtendrá clientes potenciales e interesados en sus productos y servicios; es por esto que no debe ahorrar esfuerzos a la hora de tener una pagina web posicionada en Google.